Gdor. Arias 3550, Castelar - Pcia. de Bs. As.
Tel.: 4661-6986 / 4624-1167
alberdi@vaneduc.edu.ar
  

Bienvenidos al Colegio Juan Bautista Alberdi

Educación primaria y secundario Campo de deportes propio Educación Inicial (Maternal y Nivel Inicial)Más de 70 años de experiencia en educaciónAcompañar a sus hijos en el aprendizajePasantías educativas con salida laboral Actividades recreativas y deportivas Laboratorio de Informática y Robótica

Colegio Juan Bautista Alberdi

Nivel Inicial

Para ello le ofrecemos:

Jardín de infantes: Estas mismas actividades se intensifican logrando en el alumno el inicio en el lenguaje materno como en el inglés -educación bilingüe- ; y en las estructuras matemáticas, el arte y la tecnología (Computación y Ciencias) y en el desarrollo armónico de su cuerpo, iniciándolo en gimnasias que lo fortalecen.

Realizan los alumnos salidas didácticas visitando granjas educativas, incluyendo la de nuestro predio Rancho Taxco; actividades campamentiles e inicio en el campo de la informática y robótica.

 

Primaria

Su hijo desde el nivel E.P. trabaja en empresas creadas dentro de la institución. Logra así sentirse protagonista en empresas propias. articulando de esta manera todos los conocimientos recibidos en las distintas materias tales como Tecnología, Ciencias Sociales, Física, Matemática y otras materias curriculares: teatro y comunicación social entre otras.

Mixto
Laico
Proyectos áulicos
Metodología de estudio
Viajes educativos / Salidas didácticas
Escuela para Padres


Proyecto Creciendo
Proyecto Enseñamos a filosofar
Proyecto Organización Empresarial
Proyecto Organización en Democracia

 

Secundario

En la puertas del siglo XXI, el alumno debe presentar una formación dinámica, relacionando el saber y el saber hacer. Esto hace que pueda enfrentarse a situaciones de complejidad creciente, en el ámbito escolar, social y laboral.

Todos estos niveles del proyecto Institucional se desarrollan en un espacio circular donde se van asimilando diferentes saberes: matemática, lengua, ciencias naturales, ciencias sociales, educación física, idioma, educación artística. También contamos con otro espacio que son los talleres donde expresan los alumnos sus habilidades en la Feria Contable, Feria de Arte y Comunicación, Microemprendimientos, Trabajos de Informática y Robótica, Muestra de inventos, Manifestaciones por medio de su cuerpo en las Fiestas de Ed. Física, en debates, discusiones, trabajos en equipo sobre problemas sociales, sobre compromisos personales en un marco ético. También se manifiestan estéticarnente en expresiones artísticas y literarias. Además, en experiencias científicas planteando soluciones sobre la gran crisis actual de la ecología humana y el medio ambiente.

Nivel Inicial

Primaria

Secundario

Colegio Universitario

Últimas Noticias

ANIMATE A CREAR

Nota completa...



Success  Rancho Taxco

 Colegio Juan Bautista Alberdi - Gdor. Arias 3550, Castelar - Pcia. de Bs. As.  - Tel.: 4661-6986 / 4624-1167  -   alberdi@vaneduc.edu.ar
© Copyright 2016 - Data Fiscal data fiscal   --  Para consultas técnicas escriba a webmaster@vaneduc.edu.ar